1 er. Cross Alcorano GP Galletas Cuétara
Fenomenal jornada de Campo a Través, la que se pudo vivir el pasado sábado 27 de noviembre, en el Circuito de motocross, Las Tronconas en una prueba deportiva organizada conjuntamente por el Ayuntamiento de la localidad y el club de atletismo Running Villarejo.
Fue todo un éxito tanto en número de participación , como en el nivel de los mismos, ya que entre los casi dos centenares de participantes que albergaron las distintas carreras pudimos contar con atletas de talla olímpica, campeones de España de distintas modalidades y así poder completar un cartel de lujo.
Las carreras de promoción fueron las primeras en comenzar y destacaremos que dos grandes escuelas como son las de CLUB ATLETISMO NURIA FERNANDEZ y la local RUNNING VILLAREJO, fueron las grandes animadoras copando un gran número de plazas de los podios.Ya en las pruebas de adultos, diremos que en hombres los atletas villarejeros tuvieron unos brillantes resultados. Nombre ganadores por categoría: SUB 20/ Sergio Valbuena, Senior/ Alejandro Galisteo, Veterano A/ Miguel Angel Garnacho, Veterano B/ Isidoro León y Veterano C/ Juan Carlos Pousa.En mujeres nuestra mejor bala era Maria Antonia Alonso del Run Faster que al igual que su pareja Emilio Mudarra, doblaron prueba ya que por la mañana dispuataron una prueba de cross en tierras conquenses donde Mari se alzó con el triunfo. Ganadoras por categorías pruebas féminas SUB20/ María Tenorio, Senior/Irene Lorenzo, Veterana A/ Carolina Alvarez, Veterana B/ Nuria Fernández y Veterana C/ Recuerdo Arroyo.
Los organizadores tuvieron a bien aprovechar dicho evento para rendir tributo a varios atletas:
Pedro Artajo (AD Maratón Jeréz) , Andrés Sánchez Franco (Rodper) y Recuerdo Arroyo (Atletismo Arroyomolinos), por su dilatada carrera deportiva y amor a este deporte. Daniel Antón Quiles (CANF) fue premiado por su deportividad y el joven atleta local Alejandro Galisteo (VG Running) se le reconocieron sus meritos deportivos y sus valores dentro y fuera de la competición, todos ellos recibieron una cesta de productos típicos.
El último premio en repartir fue el jamón para el Club más numeroso, que fue a caer en manos del CANF.